Bienvenido/ bienvenida

Aquí encontrarás información sobre los comercios de Cardona, así como locales disponibles que puedan usarse para iniciar tu negocio.

Si eres el propietario de uno de los locales publicitados, puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar su información de forma gratuita.

Si estás interesado en un local disponible, puedes ponerte en contacto con el propietario para visitarlo y pedirle más información.

Noticias

  • DINAMIZACIÓN DE LOCALES

    El Ayuntamiento de Cardona y la Unión de Comerciantes y Comerciantes de Cardona, han dinamizado nueve locales del casco histórico de la villa, en el marco del Proyecto de recuperación de los locales comerciales vacíos, que realiza la Agencia de Desarrollo Local y Cardona. Varios propietarios cedieron sus locales para que la UBIC, a través de sus asociados, devolviera la actividad en estos espacios poniendo escaparates, que han revitalizado el centro histórico durante la campaña de Navidad y el inicio de las rebajas, además han contribuido a difundir la disponibilidad para el alquiler o la compra de estos locales.

  • AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDEDOR, LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y MEJORA DEL COMERCIO ACTIVO

    La Oficina de Atención al Emprendedor del Ayuntamiento de Cardona, ha atendido 22 personas durante el año 2018. En el marco de la Convocatoria 2018 para la concesión de subvenciones para el fomento de la emprendeduría, la implantación de nuevas actividades económicas en el núcleo de Cardona y La Coromina vinculada a la creación de una nueva empresa y en la mejor de la innovación y la competitividad de los establecimientos comerciales y de servicios, el Ayuntamiento de Cardona ha invertido 13.300 en el otorgamiento de once ayudas.

ver +